INFORMATIVO MUNICIPAL Featured

Miércoles, 12 Febrero 2020 08:25 Noticias 574 Views 0 comment

Por un #Atacames Limpio y Seguro con…
¡Hechos que demuestran el cambio!
#Fredy Saldarriaga Corral "Alcalde"

ALCALDE PREPARADO PARA VISITA A MEDIOS DE COMUNICACIÓN TELEVISIVOS NACIONALES. – El Alcalde del cantón Atacames se encuentra en Quito, preparando un nuevo recorrido Promocional de Medios de Comunicación Nacional, con la finalidad de llevar el mensaje de Atacames Destino Turístico a los Ciudadanos del País, que vacacionarán con motivo del Feriado de Carnaval. El Alcalde ha planificado y aprobado visitas a estudios en medios televisivos en la Capital de la República y para ello va acompañado de grupo de Cocteleros, Gastronómico, Artesanos, y de Danza y Música Marimba. La Agenda de Medios comienza este miércoles 12 de febrero con la Presentación en estudios del Spot de Carnaval y los grupos que acompañan al Alcalde a partir de las 07:30 Teleamazonas. El 12 de febrero 10:00 Tc Televisión, 12 de febrero 11:30 Canela TV. 12 de febrero 13:00 Canal Uno. 12 de febrero, 20:30 RTU. Para el miércoles 19 de febrero 07:30 ECUAVISA. 19 de febrero, 11:20 Ecuador TV. 19 de febrero 12:30 Gama TV. Invitamos a la Ciudadanía, Emprendedores y Empresarios Turísticos a estar atentos a estas Promociones del Gobierno Municipal Atacames y su Alcalde, a través de Medio de Televisión con Alcance Nacional señalados, para atraer al turista a nuestro cantón en el feriado de Carnaval.

#diloconfuerza
#Laobravolvió