esen

INSTITUCIÓN

Es una experiencia gratificante compartir cada día con toda la gente que conforma nuestro querido cantón Atacames,

Gracias a sus bondades y cualidades nos hemos convertido en uno de los referentes turísticos más visitados del país en los últimos años.

Habitamos en un lugar privilegiado, sus paisajes y atractivos naturales son el eje fundamental de desarrollo brindando nuevas oportunidades y fuentes de ingreso a la gran mayoría de la población.

Por esta razón les invito a seguir trabajando día a día para potencializar nuestra cultura, gastronomía y sitos turísticos que nos convierten en un lugar único en el mundo.



WILLIANS MENDOZA VIDAL. ALCALDE DEL CANTÓN ATACAMES

PERÍODO 2023 -2027

Misión
Nuestra Misión

Somos un conjunto de instancias institucionales que planifica y direcciona políticas públicas, programas y proyectos para potencializar las capacidades locales e incidir en el cambio estructural de la sociedad atacameña, para lograr el buen vivir que todos anhelamos, a través de una cultura participativa e incluyente.

Visión
Nuestra Visión

Visión es la imagen movilizadora del territorio deseado. Con la aprobación del Consejo Cantonal de Planificación, el GAD de Atacames ha definido la siguiente declaratoria de Visión Institucional:
“Para el año 2022 Atacames será una Potencia Turística, con un territorio planificado, ordenado y productivo, que respeta su patrimonio natural y cultural, con un tejido social articulado y participativo que construye el buen vivir sobre una institucionalidad sólida, eficiente, democrática e incluyente”

Objetivos
Nuestros Objetivos

  • Convertir a Atacames en potencia turística brindando productos y servicios de calidad.
  • Promover la generación de empleo digno en el cantón de Atacames.
  • Mejorar la calidad de vida de la población atacameña auspiciando la inclusión, igualdad y equidad para grupos prioritarios.

SOCIOS ESTRATÉGICOS

© 2019 MUNICIPIO DE ATACAMES
esen