ACTUALIDAD MUNICIPAL LUNES 19 DE AGOSTO DEL 2019.

Lunes, 19 Agosto 2019 17:15 Noticias 699 Views 0 comment

HOMENAJE ECLESIÁSTICO A SANTA ROSA DE LIMA LISTO. – Para el lunes 26 de agosto se asignado el cumplimiento de actos litúrgicos en homenaje a Santa Rosa de Lima, coordinados por Diócesis Episcopal. El lunes desde las 10 de la mañana al pie del Monumento a Santa Rosa de Lima, en el redondel del By Pass Tonsupa-Súa se cumplirá la ceremonia Religiosa con la participacion de delegaciones de Estudiantes y Ciudadanía invitadas al evento. Luego de la Misa Campal, se Dramatizará Vida y Obra de Santa Rosa de Lima y se cierra la programación con Cánticos y Arrullos a Virgen. La Romería o Procesión por las calles de la Ciudad Atacames con la imagen de la Virgen, será el 30 en horas de la noche.