ACTUALIDAD MUNICIPAL MIÉRCOLES 14 DE AGOSTO DEL 2019.

Miércoles, 14 Agosto 2019 16:35 Noticias 530 Views 0 comment

CELEBRACIÓN DE SANTA ROSA DE ATACAMES CONFIRMADA. – El Jefe de Cultura del Gobierno Municipal Atacames Ing. Wilson Pérez Estupiñán, ratificó a este informativo, que los preparativos para la celebración de las fiestas Patronales en Homenaje a Santa Rosa de Lima, Patrona de los Atacameños habitantes de la Parroquia Urbana, Cabecera Cantonal de Atacames, Santa Rosa de Atacames. El Pregón de la celebración esta ratificado para el 27 de agosto con desfile de comparsas de Instituciones, Organizaciones y Establecimientos Educativos, invitados para el efecto, Elección de la Reina de Santa Rosa de Atacames y el cierre de la celebración con un festival Artístico Musical a confirmarse.