ACTUALIDAD MUNICIPAL MIÉRCOLES 14 DE AGOSTO DEL 2019.

Miércoles, 14 Agosto 2019 16:33 Noticias 603 Views 0 comment

AVALÚOS Y CATASTROS CUMPLE LABOR EN BENEFICIO DE USUARIOS. –El Director de Avalúos y Catastro Municipal Atacames, Ing. Juan Lara Drouet, en declaraciones a este informativo, destacó la labor de este departamento clave en la generación de Rentas Municipales. Se han realizado los cambios necesarios a fin de agilizar los trámites represados, que se han ido evacuando de acuerdo a lo solicitados por los usuarios. Los trámites se cumplen con mayor agilidad e hizo un llamado a los declarados en “Rebeldía Tributaria” con motivo de los Sismos, para que acerquen al Municipio a cumplir con sus obligaciones tributarias y ponerse al día con la institución, a fin de garantizar a futuro la ejecución de obras necesarias en sus barrios.