ACTUALIDAD MUNICIPAL MARTES 13 DE AGOSTO DEL 2019.

Martes, 13 Agosto 2019 16:52 Noticias 610 Views 0 comment

SE CUMPLIÓ LANZAMIENTO DE SEMANA DE EDUCACIÓN VIAL. – Con la participación de delegaciones estudiantiles de los Establecimientos Educativos, Atacames, Pierre Tehilard de Chardin, Mercedes Cevallos, Príncipe de Paz, 12 de octubre, Águeda Gonzáles, Estrella del Mar y Atahualpa. Autoridades del Distrito de Educación Muisne-Atacames, Agencia Nacional de Tránsito Esmeraldas, Comando Sectorial Muisne-Atacames de la Policía Nacional, Presidente de la Fundacion CAVAT y el Director Municipal de Tránsito Atacames, como invitados Dirigentes de Compañías de Mototaxis, en la mañana de este martes en las instalaciones del Coliseo Municipal Sebastián Valencia Ramírez, se cumplió el Lanzamiento Oficial de la Semana de Educación Vial Cantonal Atacames. Evento que será complementado con un trabajo diario en cada uno de los establecimientos Educativos y prácticas en varios sectores del cantón. En la parte final del acto se presentó el socio drama, con los íconos de la Policía Nacional, Paquito y su amigo Raulito referente a normas de tránsito.