ACTUALIDAD MUNICIPAL MARTES 13 DE AGOSTO DEL 2019.

Martes, 13 Agosto 2019 16:32 Noticias 519 Views 0 comment

DEPORTES EXTREMOS TRATADOS POR AUTORIDADES. – Con la presencia de autoridades Capitán de Puertos Esmeraldas, de los Ministerio de Turismo, Medio Ambiente, Administrativo, Ambiente y Turismo Municipal Atacames, en la mañana de este martes se cumplió la Reunión de Trabajo con la finalidad de analizar y decidir la solicitud de Emprendedores de Tonsupa, para que, se permita en esa playa la realización de deportes acuáticos extremos, aventuras y recreación, que de manera permanente solicitan quienes vistan esta playa y dichos deportes, aventura y recreación, tienen prohibición por hechos ocurridos con resultados que lamentar, lo que motivó la prohibición. Luego de largas deliberaciones se decidió que si hay tiempo para regularizar las actividades con todas las seguridades del caso se dará el permiso, caso contrario continúa la prohibición. Las autoridades ratificaron que trabajan por la Seguridad para él turista, por ende, Turismo Seguro.