ACTUALIDAD MUNICIPAL JUEVES 08 DE AGOSTO DEL 2019

Jueves, 08 Agosto 2019 16:44 Noticias 535 Views 0 comment

CANCHA SINTÉTICA LISTA PARA REALIZAR CAMPEONATO PLAYERO DE FULBITO. – Al medio día de este jueves, se mostraba lista para ser utilizada la Cancha Sintética, instalada en la playa de Atacames con sus respectivos graderíos para la realización del Campeonato de Fulbito con la participación de 22 Equipos. CNEL colocó postes, luminarias y redes eléctricas, para el alumbrado público hacia la Cancha, para jugar en horas de la noche y realizar otros eventos para distraer a los miles de turistas que se esperan por este feriado del Primer Grito de Independencia del Ecuador.