ACTUALIDAD MUNICIPAL MARTES 06 DE AGOSTO DEL 2019

Martes, 06 Agosto 2019 17:39 Noticias 572 Views 0 comment

FESTIVAL DE BOLÓN EN PLAYA DE ATACAMES UN ÉXITO. – Con la participación de Boloneros y Boloneras de La Bocana y Malecón de Atacames, Súa, Tonchigüe y la Unión, se cumplió el Festival del Bolón de Plátano Verde en la Playa de Atacames, evento coordinado por la Empresa Privada y la supervisión de Turismo Municipal. Las ventas de los Bolones, fue tal, que satisfizo a los participantes, sobre todo con el festival artístico, presentado hasta las 19 horas, gracias al aporte de Empresas auspiciantes del evento. 1.500 bolones de varios sabores, fueron consumidos por turistas y locales, atraídos por el festival, que se inició desde las 7 de la mañana, con la intervención del Alcalde Encargado, Édison Manjarres Bastidas, quién con una corta intervención. Hay que destacar la atención brindada por parte del personal coordinados del evento. El boleto ganador de la rifa junto con el Bolón de Plátano Verde, es el número 000774, quién lo tenga, se ganó hospedaje una noche para dos personas en el Hotel El Marqués de Atacames. El ganador traer el boleto a la Dirección de Turismo para recibir su premio.