ACTUALIDAD MUNICIPAL MARTES 30 DE JULIO DEL 2019

Martes, 30 Julio 2019 16:59 Noticias 547 Views 0 comment

TRACTOR MUNICIPAL INGRESA A EL PLAYÓN-EL TRONQUERO. - Dispuesto por el Alcalde Encargado del cantón Atacames, Sr. Édison Manjarres Bastidas, en la mañana de este martes partió con destino a la vía El Playón, El Tronquero, el Tractor Municipal Komatsu, con la finalidad de cumplir con el mejoramiento de la vía veranera de acceso a esos dos Recintos de la Parroquia La Unión. La labor del Tractor Municipal estará supervisada por personal de Obras Públicas Municipal. De esta manera el Alcalde y el Municipio de Atacames contribuye con las Comunidades Rurales del cantón, para ayudar al campesinado a sacar la variada producción de sus fincas al Mercado de Consumo con mayor facilidad.