ACTUALIDAD MUNICIPAL MARTES 30 DE JULIO DEL 2019

Martes, 30 Julio 2019 16:55 Noticias 548 Views 0 comment

FEDERACIÓN DE TRANSPORTE EN TRICIMOTOS DE ATACAMES VISITÓ A CONCEJO MUNICIPAL. – En la mañana de este martes la FECOTTA, Federación Cantonal de Operadoras de Transporte en Tricimotos de Atacames en el desarrollo de la Sesión Ordinaria del Concejo del Gobierno Municipal Atacames, presentó su saludo Protocolario, una vez que han obtenido su vida jurídica, conformada por 7 Compañías legalmente constituidas en el cantón Atacames. La Presidente de la FECOTTA, Sra. María Díaz, presentó su saludo formal al Concejo Municipal Atacames y ofreció trabajar en conjunto por el mejoramiento de la transportación en Tricimotos y solicitó ejercer un mejor control para evitar el ilegal trabajo de Tricimotos clandestinas.