ACTUALIDAD MUNICIPAL VIERNES 26 DE JULIO DEL 2019

Viernes, 26 Julio 2019 17:12 Noticias 535 Views 0 comment

CONCEJAL GUSTAVO LOOR INSPECCIONÓ VÍA A ESTERO EN MEDIO. – Ante la solicitud de Moradores y Miembros de la Junta Parroquial Tonsupa, en la mañana de este jueves el Concejal Rural Gustavo Loor Arroyo, en compañía de la Prensa y moradores del Recinto, realizó la inspección de la vía Taseche-Estero en Medio y de allí hasta Bellavista, con la finalidad de realizar la limpieza de espaldones y cunetas hasta Estero en Medio y de allí en adelante mejoramiento de la vía, para permitir el transporte de postes para la instalación de la red eléctrica en los próximos días.