ACTUALIDAD MUNICIPAL JUEVES 25 DE JULIO DEL 2019

Jueves, 25 Julio 2019 16:44 Noticias 652 Views 0 comment

SE INICIÓ TRABAJO PARA CONSTRUIR ALCANTARILLADO SANITARIO EN TONSUPA CENTRAL. – Desde el miércoles, el Departamento de Obras Públicas Municipal Atacames, dispuso el inicio de los trabajos de excavación, para la colocación de la tubería de canalización de Aguas Residuales, en los tramos de dos calles de Tonsupa Central, que no cuenta con este servicio. Esta obra, es un compromiso adquirido por el Municipio de Atacames, a través de su Alcalde Sr. Fredy Saldarriaga Corral, en Convenio con la Junta Parroquial Tonsupa y su nueva administración, que hormigonará luego, todo el tramo de las dos calles de 280 metros lineales de construcción. Al frente del trabajo está el Maestro Julio Chuqui, por la parte contratante.