ACTUALIDAD MUNICIPAL JUEVES 25 DE JULIO DEL 2019

Jueves, 25 Julio 2019 16:42 Noticias 602 Views 0 comment

NUEVAS ALTERNATIVAS SE BOSQUEJAN PARA CELEBRACIÓN DE SANTA ROSA DE ATACAMES. – Tres propuestas se bosquejan, por parte la parte organizadora de la Dirección de Desarrollo Humano, Social y Comunitario a través de la Jefatura de Cultura y Deportes, con la finalidad de presentar Proyectos ajustados a la realidad económica actual Municipal Atacames, con motivo de la celebración de las festividades de Santa Rosa de Lima Patrona de los Atacameños. Las propuestas planteadas reúnen requisitos básicos para que, la celebración se ejecute, por lo que, se espera la decisión del Alcalde y Concejales para su aprobación oportuna.