ACTUALIDAD MUNICIPAL MARTES 23 DE JULIO DEL 2019

Miércoles, 24 Julio 2019 16:46 Noticias 558 Views 0 comment

ORGANIZACIÓN DE ATACAMES HIZO PEDIDOS A CONCEJO MUNICIPAL. – Los integrantes de la Asociación de Servicios de Alimentación Emprendedores de Atacames “Unidos Podemos” de Castelnouvo, fueron recibidos en Comisión, por parte del Concejo Municipal Atacames en pleno y entregaron un pliego de peticiones, que esperan sean aceptadas por el Concejo y se les permita laborar en el sector junto al enrocado de protección de la Bocana del Río Atacames, sector Castelnouvo. Según la dirigente Rocío Cagua, ellos, ya están cumpliendo con los requisitos necesarios para laborar con normalidad.