ACTUALIDAD MUNICIPAL MARTES 23 DE JULIO DEL 2019

Martes, 23 Julio 2019 16:31 Noticias 703 Views 0 comment

TALLER DE SOCIALIZACIÓN Y CAPACITACIÓN PARA AGENTES DE CONTROL MUNICIPAL. – En la mañana de este martes con la presencia del Alcalde Encargado del cantón Atacames, Sr. Édison Manjarrés Bastidas, quién ratifico el apoyo del Concejo Municipal Atacames a los Agentes de Control Municipal, Funcionarios de Talento Humano Municipal y Representantes de la Pre Federación de Agentes de Control Municipal y Metropolitanos, se realizó el acto de Socialización y Análisis del Código Orgánico Ecuatoriano de Seguridad Ciudadana y Orden Público COESCOP. Víctor Ramírez, Presidente de la Pre Federación de Agentes de Control Municipal y Metropolitanos del Ecuador, fue explícito en el tratamiento de la meta propuesta en este Taller, sobre el conocimiento de la existencia del Código y la Ley Orgánica de Seguridad Ciudadana y Control Público, a la que deben sujetarse y hacer cumplir los Agentes de Control Municipal Atacames.