ACTUALIDAD MUNICIPAL LUNES 22 DE JULIO DEL 2019

Lunes, 22 Julio 2019 17:00 Noticias 963 Views 0 comment

EMPRENDEDORES DE TONSUPA DIALOGARON CON EL ALCALDE ENCARGADO. – Miembros de varias Organizaciones Emprendedora Turísticas de Tonsupa, visitaron al Alcalde Encargado del cantón Atacames, Sr. Édison Manjarrés Bastidas, para tratar tópicos relacionados con sus actividades y contra de la Ordenanza de Usos de suelo, situaciones que los obliga según dijeron a mantenerse en protestas para que se revea la Ordenanza que según ellos les afecta. Por su parte el Alcalde Encargado, se mostró consecuente con los Emprendedores Turísticos, pero, fue claro y señaló que las Ordenanzas Municipales son Leyes para todos y tienen una finalidad, en este caso la reorganización del Uso del Suelo, Playas y Bahías, que no la cumplía nadie y ahora en esta Administración Municipal, se pondrá mano dura, para hacerla cumplir por todos, so pena de recibir sanciones.