ACTUALIDAD MUNICIPAL LUNES 22 DE JULIO DEL 2019

Lunes, 22 Julio 2019 16:57 Noticias 666 Views 0 comment

DANZA, MÚSICA, AERÓBICOS EN PLAYA DE ATACAMES CON FESTIVAL DEL BOLÓN DE PLÁTANO. – Un verdadero espectáculo presentará el Gobierno Municipal Atacames, según lo ha dispuesto el Alcalde del cantón Atacames Sr. Fredy Saldarriaga Corral, para el sábado 3 de agosto del presente año con motivo de resaltar y brindar un atractivo diferente, a quienes nos visitan. El Festival del Bolón, no solo será gastronómico, sino, de Arte, Música, Danza y Aeróbicos, en el que podrán participar todos los que visiten la Playa de Atacames, sector del Parador Turístico Fotográfico, Junto al Retén Naval, el próximo 3 de agosto desde la 7 de la mañana. El Gobierno Municipal Atacames, junto a Breacking Events, esperan cumplir con los cientos de turistas que nos visitarán para esa fecha y al mismo tiempo unificar a las Parroquias del cantón, en un evento común por el Desarrollo y mejoramiento del Turismo.