ACTUALIDAD MUNICIPAL VIERNES 19 DE JULIO DEL 2019

Viernes, 19 Julio 2019 16:59 Noticias 587 Views 0 comment

JEFE POLÍTICO CONCERTÓ REUNIÓN CON AUTORIDADES RELACIONADAS A TEMPORADA TURÍSTICA. – En la mañana de este viernes en el auditórium de la Dirección Municipal de Desarrollo Humano, se cumplió la reunión de trabajo, convocada por el Jefe Político del cantón Atacames, Sr. Eloy Olivo, con la finalidad de tratar aspectos relacionados con la Seguridad Ciudadana a aplicarse en el desarrollo normal de la temporada turística en marcha. A más de la Autoridad Convocante estuvieron Funcionarios Municipales, representante de la Policía Nacional, Bomberos, Armada del Ecuador, Propietarios de Bares y Hoteleros.