ACTUALIDAD MUNICIPAL LUNES 15 DE JULIO DEL 2019

Lunes, 15 Julio 2019 17:46 Noticias 595 Views 0 comment

POLICÍA NACIONAL ATACAMES PARTICIPÓ DE HORA CÍVICA MUNICIPAL. – Un Pelotón Policial, bajo el mando del Mayor de la Policía Nacional, Santiago Gavilanes Pérez, Jefe Subrogante del Distrito Atacames, participó de la Hora Cívica Municipal, en la que el Jefe Subrogante en su discurso destacó las actividades que cumple la Policía Nacional en beneficio de la Seguridad Ciudadana de miles de Turistas y Ciudadanía residente del cantón Atacames. Además, se presentó a Paquita y Rosita personajes emblemáticos de la Policía Nacional, sido Paquita la encargada de brindar un mensaje a todos los asistentes al acto Cívico Municipal.