ACTUALIDAD MUNICIPAL MIÉRCOLES 10 DE JULIO DEL 2019

Miércoles, 10 Julio 2019 16:18 Noticias 582 Views 0 comment

SESIONÓ CONCEJO DEL GOBIERNO MUNICIPAL ATACAMES. –En la mañana del martes como es costumbre Sesionó de manera Ordinaria el Consejo del Gobierno Municipal Atacames, con la finalidad de tratar asuntos relacionados con la marcha Administrativa Municipal, tratar reformas a Ordenanzas y como se acostumbra a recibir comisiones de diversos sectores que buscan solución a su problema por parte del pleno del Concejo Municipal. La Sesión finalmente quedó suspensa por el sismo presentado en ese momento que se recibían Comisiones.