ACTUALIDAD MUNICIPAL LUNES 08 DE JULIO DEL 2019.

Lunes, 08 Julio 2019 17:17 Noticias 602 Views 0 comment

LANZAMIENTO DE TEMPORADA ALTA DE TURISMO Y AVISTAMIENTO DE BALLENAS EXITOSO. – Con la Presencia de Autoridades Provinciales, Cantonales, Parroquiales e Invitados Especiales, en la mañana del sábado en el Parqueadero de la Hostería Chagra Ramos de Súa, se cumplió el Lanzamiento de la Temporada Alta de Turismo y Avistamiento de Ballenas Jorobadas. Un Programa Cultural del agrado de todos los presentes coordinado por la Directora Municipal de Turismo y el Grupo Breaking Event, que culminó en un avistamiento gratuito para los invitados especiales. El alcalde puso mucho énfasis en su incansable labor para atraer mayor número de turistas al cantón.