ACTUALIDAD MUNICIPAL LUNES 08 DE JULIO DEL 2019.

Lunes, 08 Julio 2019 17:15 Noticias 618 Views 0 comment

ALCALDE RESUMIÓ ACTIVIDAD SEMANAL CUMPLIDA. – Como todos los lunes, el Alcalde del cantón Atacames, Sr. Fredy Saldarriaga Corral, entregó su resumen de actividades, en beneficio del desarrollo del cantón y que la actual Administración Municipal presidida por él, "agilite los trámites en beneficio de los Usuarios, brindando una nueva Imagen Municipal de atención pública". Destacó actividades cumplidas con los Concejales y otras por cumplir en transcurso de los siguientes días en beneficio de la colectividad, dijo, aunque no ofrecí viviendas en campaña, aportaremos para la construcción de 150 viviendas, a través de CORPECUADOR y para lo cual, junto con el Concejo Municipal entregaremos el terreno para dichas construcciones, que beneficiarán realmente al que necesita una vivienda.