ACTUALIDAD MUNICIPAL VIERNES 28 DE JUNIO DEL 2019.

Viernes, 28 Junio 2019 15:55 Noticias 653 Views 0 comment

CUMPLIDA REUNIÓN DE ALCALDE CON DIRIGENTES BARRIALES, COMUNITARIOS Y DE TRANSPORTE. – En la tarde de el jueves en las instalaciones de la Dirección Municipal de Desarrollo Humano Social y Solidario, se desarrolló la reunión de el Alcalde de Atacames y con más de 50 moradores, Dirigentes Barriales, Comunales de Compañías de Transporte en Buses y acompañantes, que acudieron al diálogo con el Alcalde de el cantón Atacames Sr. Fredy Saldarriaga Corral. Hizo la presentación de el acto, la Jefe de la Unidad de Participación Ciudadana, Ing. Rosa Díaz, seguidamente se procedió a la autopresentación de los Presidentes o representantes de cada Comité Barrial, Comunal y Compañías de Transportes en buses presentes. Se dio paso a la intervención de el Alcalde del cantón quién hizo una apología de lo tratado con muchos de ellos en Campaña y les hizo conocer las actividades emprendidas y por emprender en cada sector. A continuación, se abrió el foro de preguntas y respuestas que duró hasta las 19 horas. A más de los señalados, el acto contó con la presencia de representantes de la Policía Nacional, Jefes y Directores Departamentales Municipales.