ACTUALIDAD MUNICIPAL JUEVES 20 DE JUNIO DEL 2019.

Jueves, 20 Junio 2019 17:11 Noticias 601 Views 0 comment

CULMINÓ CAPACITACIÓN A TRAVÉS DE PROYECTO “ESTAMOS PREPARADOS”. –A las 16 horas de éste jueves se clausuró en esta Ciudad, la Capacitación dentro del Proyecto “Estamos Preparados” a cargo de la Agencia Adventista de Desarrollo y Recursos Asistenciales, ADRA con el apoyo del Pueblo de USA. Sobre el Fortalecimiento de la Resiliencia y de las Capacidades Comunitarias e Instituciones de Reducción de Riesgos ante desastres en Barrios Urbanos, Peri urbanos, Reasentamientos y Municipios de las Provincias de Manabí y Esmeraldas. El Curso de Capacitación se cumplió del 18 al 20 de junio en el edificio Tenelema, con la participación del Alcalde de Atacames Sr. Fredy Saldarriaga Corral, personal Municipal y de Instituciones.

Last modified on Jueves, 20 Junio 2019 17:14