VICEMINISTRO DE GOBERNAZA Y VIGILANCIA DE SALUD EN ATACAMES

En la mañana de este jueves con la presencia del Viceministro de Gobernanza y Vigilancia de la Salud del Ecuador Dr. Carlos Durán Salinas, el Alcalde del Cantón Atacames, Lic. Byron Aparicio Chiriboga y otras Autoridades Invitadas, el Distrito de Salud 08D03 Muisne-Atacames procedió a el Lanzamiento de la Estrategia Nacional de Prevención de Salud, El Médico en Tu Barrio. Proyecto que beneficiará a los habitantes de los Cantones Muisne y Atacames. El Viceministro de Gobernanza y Vigilancia de la Salud entre otras cosa en su discurso de Orden señaló.