SE CUMPLIÓ AGASAJO Y CIERRE DE ACTIVIDADES CON ADULTOS MAYORES.

Con la Presencia del Alcalde del Cantón Atacames, Lic. Byron Aparicio Chiriboga, Concejala Jeannela Vilela Mendoza y Funcionarios Municipales en la tarde del jueves en el Salón de Actos LG del centro de Atacames, se cumplió el acto de Cierre de Actividades en el marco del Convenio MIES Municipio de Atacames en atención a los 120 Adultos Mayores del Cantón Atacames congregados en las parroquias Tonsupa y Atacames. En el Acto intervino Katty Cagua Coordinadora del Proyecto que agradeció el aporte Municipal para el éxito del proyecto. Narcisa Arias destaco las acciones que se cumplieron con los adultos mayores como Bailoterápia, Caminatas, Eventos Sociales y Culturales de entretenimiento. Al cierre del evento se prendió la fiesta entre los asistentes.