ALCALDE DESEÓ FELIZ NAVIDAD A PERSONAL MUNICIPAL.

Desde la primera hora laborable de este viernes el Alcalde del Cantón Atacames, Lic. Byron Aparicio Chiriboga, en compañía de su Asistente y Directora de Talento Humano, visitó cada uno de las Direcciones y Departamentos Municipales, deseando Feliz Navidad a cada uno de las Empleadas, Empleados y Funcionarios Municipales, entregado además una paleta confitada y fuerte abrazo a cada uno, alegrando así la víspera de la Navidad a los Empleados Municipales que rebosantes de alegría agradecieron al Alcalde su gesto de amistad.