ALCALDE Y FUNCIONARIOS VIAJARON A PEDERNALES.

En las primeras horas de la mañana de este miércoles viajaron hasta Pedernales Provincia Manabí, el Alcalde del Cantón Atacames, Lic. Byron Aparicio Chiriboga, en compañía de Funcionarios Municipales, con la finalidad de participar de la Ceremonia de Entrega de Informes Finales de parte de AECID sobre el trabajo realizado en el Ecuador en Convenio con la Asociación de Municipalidades del Ecuador, para facilitar y sustentar la actividad turística en el país de manera permanente durante todo el año.