ALCALDE ENTREGÓ VIVIENDAS DE BAMBÚ A 20 FAMILIAS QUE VIVÍAN EN CARPAS EN TONSUPA.

En el marco de la Ceremonia Especial organizada por los coordinadores del Proyecto CAEMBA, 0 carpas en Tonsupa, se procedió a entregar las 20 viviendas de Bambú construidas por CAEMBA para beneficiar a igual número de familias damnificadas por los sismos que aún vivían en Carpas. En el acto se contó con la presencia de personeros de las Fundaciones Raíz y Roulon, que también participaron activamente del proyecto, junto al Alcalde de Atacames Lic. Byron Aparicio Chiriboga, el Presidente del Gobierno Parroquial Tonsupa, Gustavo Loor y el coordinador del Asambleísta Lenin Plaza.