ALCALDE PRESENTE EN COMITÉ EJECUTIVO DE LA AME NACIONAL.

El Alcalde del Cantón Atacames, Lic. Byron Aparicio Chiriboga, se encuentra en la Capital de la República, participando de la Reunión del Comité Ejecutivo de la AME Nacional, de la cual forma parte y como Presidente de la AME Provincial Esmeraldas fue acompañado de Alcaldes de la Provincia con la finalidad de exponer situaciones que por la inseguridad que se vive, en el cordón fronterizo norte, son víctimas en sus desarrollo y aspectos sociales que inciden en la normalización de sus actividades diarias y tratan de encontrar en la AME Nacional un aporte para evitar seguir siendo perjudicados.