SE INICIÓ RECOPILACIÓN DE DATOS PARA LIBRO DE MEMORIAS DE ATACAMES.

En la mañana de este miércoles como lo anunció el Director Municipal de Desarrollo Humano, en el Salón de Sesiones de la Junta Parroquial Súa se inició el acto de recopilación de datos, para elaborar un libros que guarde las memorias con datos sobre nuestras raíces, cultura, acontecimientos e historias de cada una de nuestras parroquias. Para conocer estos datos se ha escogido a personas adultas mayores fundadoras del territorio, que una vez contactadas, fueron invitadas para que hagan públicos sus relatos de actos, acontecimientos e historia de la Parroquia Súa.