SE CUMPLIÓ REUNIÓN PREPARATORIA CON DIRIGENTES BARRIALES.
En la tarde del miércoles en el Auditórium de la Dirección de Desarrollo Humano, Social y Comunitario, se cumplió la reunión de trabajo con la presencia de 17 presidentes de Consejos Barriales democráticamente elegidos y posesionados de Barrio de la Parroquia Urbana Atacames, con la finalidad de crear la Asociación de Barrios de la Parroquia Atacames, lo que, antes se conocía como Federación de Barrios. Se volverán a reunir en otra ocasión a fin de concebir lo iniciados, para lo que hay una buena disposición.