GESTIÓN DE RIESGOS CAPACITA A BOMBEROS PARA VIAJAR A JAPÓN.

En la mañana de este jueves, Personal de Gestión de Riesgos Municipal Atacames, inició la capacitación en tres módulos para los Bomberos Municipales Atacames, seleccionados para formar parte uno, de la nueva delegación Municipal Atacames a capacitarse en Tokio, Japón, en los próximos meses. El módulo inicial es referente a que es JICA, como trabaja y funciones que cumple, se nos informó de parte del Técnico Capacitado en Japón por parte de JICA Ing. Héctor Marín.