EQUIPO CAMINERO MUNICIPAL COLABORA EN ACARREO DE MATERIAL PARA MEJORAMIENTO DE VÍA.

Por decisión del Alcalde de Atacames, Lic. Byron Aparicio Chiriboga y atendiendo la solicitud del Gobierno Parroquial La Unión y el Convenio firmado con el Gobierno Provincial Esmeraldas, se envió dos volquetes municipales, para que colaboren en el acarreo de lastre de material en la vía de ingreso a Agua Fría, Parroquia La Unión, con la finalidad de darle un tratamiento, que permita una mejor durabilidad de la calzada de dicha vía para el tránsito vehicular particular y de buses de transporte intracantonal.