AME PROVINCIAL SESIONÓ EL VIERNES EN ATACAMES.

En la tarde del viernes en el Auditórium Municipal de Desarrollo Humano, Social y de Desarrollo Comunitario, se reunió la AME Provincial Esmeraldas, convocada por su presidente Lic. Byron Aparicio Chiriboga, Alcalde de Atacames, con la finalidad de elaborar reformas que beneficien a todos los Cantones de la Provincia, para ser planteadas a la Asamblea Nacional y solicitar su inclusión en la Ley de Desarrollo Fronterizo, que no incluía sino a San Lorenzo del Pailón y Eloy Alfaro. A la reunión asistieron el Alcalde de Muisne Jorge Tello Monroy, Francisco Castro Ayoví, Alcalde de Eloy Alfaro, Concejala Lic. Rocío Cabezas Arboleda, Vicealcaldesa de San Lorenzo del Pailón, Concejal Jaime Sevillano Rodriguez, Vicealcalde de Quinindé.