ALCALDE CUMPLIÓ 4 AÑOS EN FUNCIONES.

Este lunes 14 de mayo se cumplen 4 años de haberse posesionado como Alcalde del Cantón Atacames el Lic. Byron Aparicio Chiriboga. Al dialogar con este informativo destacó que sus principales puntos en el plan de campaña electoral se encuentran en periodo de cumplimiento como son el mejoramiento del Sistema de Agua Potable a través de la EAPA y el Plan de Vivienda Popular Mi Caleta Con Byron que está en proceso de construcción. Pese a todas las vicisitudes que acompañaron esta Administración, Embargo de sus Cuentas, Terremotos, Riadas, Se ha cumplido con la compra de un moderno Equipo Caminero con el que se ha trabajado en aspectos de mejoramiento de vías de tránsito en la zona rural atendiéndose a comunidades de las 4 parroquias. Ha realizado mejoramiento de las calles de los Barrios, Rellenos de Terrenos y Sectores que se inundaban con cada invierno, lo que, ya no ocurre. Se entregó terrenos para la Construcción de las Viviendas a Damnificados de los Sismos y reubicación a quienes estaban en Zonas de Riesgos, terrenos para la construcción de Viviendas para Familias de personas con Discapacidad, Terreno y Rellenos para la construcción de la Unidad Educativa Siglo XXI, Terreno y Relleno para el Instituto Técnico Tecnológico Superior. Mejoramiento del Puente Peatonal del Barrio El Prado. Mejoramiento y Escalinata del Puente entre Miraflores y El Triunfo. Camineras Externas del Puente principal Atacames, mejoramiento del Puente de ingreso a Nueva Esperanza. Esperamos cumplir con otras importantes obras para el cantón con el Comité de Reconstrucción Nacional dijo el Alcalde Lic. Byron Aparicio.