ESTUDIANTES DE LA UNIDAD EDUCATIVA NIXON ARAY ORTIZ REALIZARON SIMULACRO DE EVACUACIÓN.

Como cierre del Acto en homenaje a la vista del Residente de la Misión Japonesa JICA, Autoridades Provinciales y del Cantón Atacames, los 140 estudiantes con discapacidad, cumplieron un simulacro en caso de evacuación ante un Sismo, el mismo que tuvo una duración de 40 segundos, para salir de las Aulas y ubicarse en Sitios Seguros establecidos en el patio de la Unidad Educativa, lo que fue aplaudido por las Autoridades y Padres de Familia presentes en el acto.