TODO LISTO PARA ACTO HOMENAJE A MADRES DEL CANTÓN ATACAMES.

Todo está listo, para el desarrollo del Programa preparado para rendir Homenaje a la Madre del Cantón, por parte del Gobierno Municipal Atacames. El programa iniciará desde las 4 de la tarde del sábado en el Polideportivo Sebastián Valencia Ramírez, con el mensaje a cargo del Alcalde de Atacames, Lic. Byron Aparicio Chiriboga, luego se procederá a la Elección de la Madre Símbolo por Sorteo entre todas las madres representantes de Barrios y Recintos del Cantón inscritas oficialmente. Después Serenata a la Madre con Artistas Profesionales. Y finalmente, entrega de presentes a todas las Madres Símbolo representantes de cada sector.