UOCE RECIBE APOYO DEL MUNICIPIO Y SOLICITA COLABORACIÓN.

Dirigentes de la Unión de Organizaciones Campesinas de Esmeraldas, UOCE, solicitaron apoyo al Gobierno Municipal Atacames y el Alcalde Lic. Byron Aparicio Chiriboga, dispuso se le cumpla con el relleno en el Recinto Abdón Calderón de la Parroquia Tonchigüe en donde realizarán ferias de Productos Cultivados orgánicamente y continúan con la capacitación para niños, jóvenes y adultos que aprendan a cultivar y cosechar productos alimenticios, sin necesidad de usar químicos dañinos para la salud de los consumidores, cultivadores y el ambiente.