AVANZAN TRABAJOS EN TERRENOS DE MI CALETA CON BYRON.

Bien avanzados están los trabajos de Desbroce y Limpieza de maleza, de los terrenos destinados a la construcción de Viviendas de Orden Social dentro del Proyecto MI Caleta Con Byron. Parte del Equipo Caminero Municipal, labora en esta misión como contrapartida de la obra. En los próximos días se realizará la confirmación de la Topografía del terreno, para notificar a la Empresa ganadora del Concurso, para iniciar la construcción de las viviendas modelos y una veintena más. El Gerente de EPMUVA, Arq. Patricio Espinoza, dijo que en los próximos días se visitará el BDE para gestionar el desembolso de la cuota inicial del crédito para la ejecución de la obra.