CONCEJAL ROMANO MONTAÑO DESTACA ACTUACIÓN MUNICIPAL EN TONCHIGÜE.

El Concejal de Atacames, Romano Montaño Iannuzzelly, calificó de exitoso la actuación del Concejo Municipal Atacames, en beneficio de la Parroquia Tonchigüe y el aporte de los Vocales y la Presidente de la Junta parroquial Sra. Querida Holguín. La decisión del Alcalde de realizar el Gabinete Itinerante y llevar todo el Equipo Caminero satisfizo a los Campesinos con el aporte entregado y la primera piedra del Mercado agradó a todos, cuando una Junta comienza a realizar sus propias obras.