PRESENTÓ SALUDOS PROTOCOLARIOS GERENTE DE CONTRUCSOLEOD.

El Gerente de la Compañía CONTRUCSOLEOD, Ing. Franklin Zambrano Requejo, en la mañana de este lunes junto con compañía de funcionarios de la empresa dispensó una visita Protocolaria al Alcalde del Cantón Atacames, Lic. Byron Aparicio Chiriboga, en su despacho con la finalidad de conocerse y explicar por menores para comenzar a trabajar hasta hacer realidad el Proyecto de Vivienda Mi Caleta Con Byron. Al ser entrevistado por este informativo sobre el tema, el Ing. Zambrano Requejo, manifestó su satisfacción al haber calificado su empresa como Aliado Estratégico de EPMUVA.