DOMINGO 15 ELECCIONES DE CONSEJO BARRIAL JOHN PÉREZ.

El Consejo de Participación Ciudadana y Control Social del Gobierno Municipal Atacames en coordinación con el Comité Electoral John Pérez ha decido que el domingo 15 de Abril, se cumplan las elecciones para designar el nuevo Consejo Barrial John Pérez. Para el efecto se ha elaborado en coordinación con el Consejo Nacional Electoral y Participación Ciudadana una lista única donde todos tienen la misma oportunidad y por mayoría de votos se designan las autoridades de Elección Popular. El Proceso se cumplirá el domingo desde las 10 de la mañana hasta las 14 horas. Participan 225 mayores de 16 años empadronados aptos para sufragar el domingo.