SE MEJORÓ ACCESO PRINCIPAL DE 4 DE ABRIL-UNIDAD SIGLO XXI.

Una vez que se atendió y mejoró la Avenida Principal del Barrio 4 de Abril que celebró sus fiestas de creación el fin de semana, el Alcalde del Cantón Atacames cumplió su palabra y la maquinaria municipal ingresó a trabajar en el mejoramiento del acceso a la Unidad Educativa Siglo XXI del sector, con la finalidad que esté apta para el inicio de clases la próxima semana. La Maquinaria Municipal completó el cascoteo para dar el declive lateral necesario, para luego colocar el material de mejoramiento y que no se pise lodo el resto del invierno.