CUERPO DE BOMBEROS COLABORÓ PARA REPINTAR ZONAS DE PARQUEO EN CALLE DEL MERCADO.

Con la colaboración del Cuerpo de Bomberos Municipales Atacames, en la mañana del viernes, Personal de la Dirección de Municipal de Tránsito, realizó el trabajo de repintado de las zonas de Parqueo en la calle Julio Estupiñán Tello del Mercado. El trabajo permitió reordenar el tránsito el fin de semana en el sector, en las horas de mayor concurrencia ciudadana y feriados en que se crea el caos vehicular, por el mal parqueo de Mototaxis y Vehículos automotores. Este lunes comenzó la pintada de policías acostados y zonas cebra.