VICEALCALDESA ENTREGÓ 11 MINUTAS DE ESCRITURAS EN BUENOS AIRES.

En la mañana de este viernes, la Vicealcaldesa del Cantón Atacames, Ing. Sandra Zamora procedió a entregar 11 minutas para escrituras para igual número de posesionarios de terrenos ubicados en el barrio Buenos Aires de la Parroquia Súa. Una de las moradoras Señora Angélica Alarcón agradeció la entrega y solicito al Alcalde envío de máquinas para reconformar la vía de acceso al barrio que está deteriorada por el invierno y desalojos de una construcción que cierra en parte la calle.