ALCALDE SE REUNIÓ CON MIEMBROS DE JUNTA Y ASOCIACIONES PRESTADORES DE SERVICIOS.

En la mañana de este miércoles Miembros de la Junta Parroquial Tonsupa y Dirigentes de Organizaciones Prestadoras de Servicios Turísticos en la Playa de Tonsupa, se reunieron en el despacho del Alcalde del Cantón Lic. Byron Aparicio Chiriboga, a fin de plantear solución al problema de la ubicación definitiva de los emprendedores en un solo sitio y para ello se necesita un terreno existente en el sector. La solución planteada por los interesados no procede, por lo que, el diálogo queda abierto hasta buscar el mecanismo legal y proceder a encontrar la figura jurídica necesaria y satisfacer la demanda.