ATACAMES PRESENTÓ PONENCIA EN REUNIÓN DE COMITÉ NACIONAL DE RECONSTRUCCIÓN.

.Vicealcaldesa de Atacames encargada del despacho de la Alcaldía, Ing. Sandra Zamora Bermeo, entrego y solicitó a miembros del Comité Nacional de Reconstrucción reunido en Esmeraldas este jueves, el cumplimiento de las obras emblemáticas ofrecidas por el Gobierno Nacional y para las que el Municipio entregó terrenos y realizó inversiones como estudios,rellenos, tales casos del Instituto Técnico Tecnológico Superior, dos CIBV Atacames y Tonsupa, Edificio para el Cuerpo de Bomberos Municipales Atacames, terminación y puesta en funcionamiento de los edificios de los Establecimiento Educativos Siglo XXI en 4 de Abril y Escuela del Milenio Atacames, Polideportivo, así como, financiamientos para los Proyectos de Alcantarillado para Tonchigüe, Súa, Tonsupa. Malecón de Atacames, Paseos Gastronómicos Atacames y Tonsupa, Facilidad Pesquera en Tonchigüe entre otros. Obras Proyectadas unas, con estudios otras, con mejoramiento de suelos ejecutados otras y dos en construcción.