TODO LISTO PARA LANZAMIENTO DE PLAN DE DESARROLLO TURÍSTICO.

El Gobierno Municipal Atacames, con el aporte de la Asociación de Municipalidades del Ecuador, AME; La Agencia Española para la Cooperación Internacional y el Desarrollo AECID, logró concluir el Plan de Desarrollo Turístico Cantonal Atacames, el mismo que será puesto en conocimiento de la Colectividad en General, en el acto de Lanzamiento Oficial, que se cumplirá este miércoles 21 de marzo en el Salón de Actos del Hotel El Marqués, a partir de las 16 horas. Se contará con la presencia de Dirigentes de Organizaciones Prestadoras de Servicios del Cantón Atacames para conocer el nuevo Plan de Desarrollo Turístico del Cantón Atacames.